Complejo Asistencial Sótero del Río y Hospital La Florida celebraron Fiestas Patrias

Como ya es una tradición, ambos campos clínicos asociados celebraron Fiestas Patrias con música chilena y empanadas junto a sus equipos docente-asistenciales.

Fecha: 17 de septiembre 2019

Con mucha alegría y ambiente festivo, los días jueves 5 y 12 de septiembre autoridades, docentes, residentes, alumnos de pregrado y personal administrativo de ambos recintos hospitalarios se reunieron para festejar un nuevo aniversario patrio en los módulos docentes UC.

Allí se compartieron empanas, bebidas, jugos, torta y mucha conversación agradable.

Además, en el Complejo Asistencial Sótero del Río se presentó el grupo folclórico AUCALEN, quienes amenizaron la fiesta con cuecas y tonadas típicas de Chile.

¡Campos Clínicos Facultad de Medicina UC les desean unas felices Fiestas Patrias!

Ver fotos de las celebraciones aquí.