El valor de estar acreditados

Prestigio nacional e internacional.

Con el respaldo de la Comisión Nacional de Acreditación y el Royal College of Pshysicians of Canada, hoy tanto nuestras carreras de la salud, como nuestros programas de postítulos, destacan a nivel nacional e internacional. 

No sólo la Universidad Católica se encuentra acreditada por un período de 7 años, sino que nuestros principales programas.

Pregrado

Nuestro compromiso se visibiliza con la acreditación de nuestras carreras.

El alto prestigio y la excelencia de la Facultad de Medicina UC ha llevado a que se mantengan postulando los mejores estudiantes del país.

Hoy tanto las carreras de Medicina como Enfermería se encuentra acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA) por un período de 7 años. Las carreras de Odontología y Ciencias de la Salud también aspiran a lo mismo en el corto plazo y están trabajando para ello.

Postgrado

Formando profesionales centrados en el paciente, con responsabilidad social y vocación de servicio.

Como respuesta a la necesidad del país de contar con un mayor número de profesionales de la salud y dada la importancia de los Programas de Postgrado, la Facultad de Medicina UC cuenta con ocho programas de magíster y dos de doctorado.

Los magísteres de Salud Pública, Bioética, Nutrición, Administración en Salud, Epidemiología, Educación Médica, Investigación en Ciencias de la Salud  y Enfermería permiten satisfacer una demanda cada vez mayor en formación en salud de la más alta calidad. De ellos Nutrición, Epidemiología y Enfermería están acreditados por la CNA. 

Asimismo, la Facultad, mediante su Escuela de Medicina, ofrece el doctorado en Ciencias Médicas y el doctorado en Neurociencias, ambos acreditados también por la CNA. 

En el área internacional, la Escuela de Medicina UC está acreditada por el Royal College of Physicians and Surgeons de Canadá, siendo la primera institución a nivel internacional en obtener este reconocimiento. 

Pontificia Universidad Católica de Chile 2018

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.