90 años Facultad de Medicina

90 años al servicio del país

La Facultad de Medicina nace en 1929 como parte fundamental del proyecto educativo y de servicio al desarrollo del país que tiene y siempre ha tenido la Universidad Católica.

Bajo la visión de “Scientia, Conscientia et Auxilium”, nuestra facultad se ha mantenido fiel al compromiso de contribuir al progreso de la salud chilena, con una atención centrada en el paciente y con una mirada ética y de calidad.Para entregar una oferta más amplia e incidir en todos los ámbitos, a la Escuela de Medicina, formada en primera instancia, se sumaron la Escuela de Enfermería, la de Odontología y las carreras del Departamento de Ciencias de la Salud.

Hoy la Facultad de Medicina UC sigue formando profesionales, investigando y realizando un importante rol asistencial, cumpliendo el mismo rol que desde un principio ha tenido, contribuir a la salud de nuestro país.

Sigue nuestra celebración

Material corporativo