Programa de Farmacología y Toxicología UC prepara transmisión sobre Antibioterapia Clínica

La transmisión en vivo a realizarse el miércoles 16 de junio a las 18:00 horas, será la tercera en formato 4×10 y abordará la Antibioterapia Clínica.

Fecha: 4 de junio 2021

La actividad que será transmitida por Zoom y por el canal de YouTube de la Facultad de Medicina UC, tiene por objetivo principal entregar a la comunidad información actualizada en torno a los antibióticos que podrían ser importantes para el quehacer profesional.

Serán tres los temas a tratar y que estarán a cargo de tres especialistas del Programa de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina UC: parámetros PK y PD de antibióticos a cargo del QF PhD Pablo Iturra; monitoreo terapéutico de antibióticos por la Dra. Md Sandra Solari; y medicamentos y antibióticos en usuarios de sonda nasoenteral a cargo del QF Msc Nicolás Severino.

La instancia será en formato “4×10”, es decir, la cantidad de charlas se relaciona con el tiempo de duración de cada una, dando la posibilidad de acceder a varias charlas de temas diversos, en forma dinámica e interactiva. Las tres exposiciones están dirigidas a profesionales de la salud y/o estudiantes de los últimos años de las carreras afines.

Noticias Relacionadas