Docente de Odontología UC participa del 20th World Congress of Dental Traumatology

La docente de la Escuela de Odontología UC, Dra. Alessandra Poli, representó a la Pontificia Universidad Católica de Chile en el 20th World Congress of Dental Traumatology, realizado entre el 15 y el 18 de agosto en San Diego, California.

Fecha: 4 de septiembre 2018

Este congreso reunió a grandes expertos y líderes en traumatología dental y orofacial, junto con cientos de odontólogos de todo el mundo, de diferentes especialidades y disciplinas, quienes buscan interactuar, colaborar y avanzar en el conocimiento del campo.

La Dra. Poli presentó el póster titulado “Dental trauma treatment outcome using bioceramic materials” donde expuso tres casos de tratamientos endodónticos no convencionales de pacientes que tuviesen secuelas de trauma dentoalveolar tratados con materiales biocerámicos, con seguimiento a largo plazo.

Tras su participación en el congreso estadounidense, la Dra. Poli señaló que “esta fue una experiencia enriquecedora, que me permitió conocer y compartir con los referentes más importantes en traumatología dento-maxilofacial a nivel mundial. Además, me sirvió para actualizarme en las técnicas más innovadoras para tratar a los pacientes con secuelas de trauma”, comenta la docente.