Ceremonia reconocimiento acreditación Odontología UC

La ceremonia contó con la presencia de autoridades universitarias, académicos, administrativos, alumnos y miembros de la Facultad de Medicina y de Odontología UC.

Fecha: 31 de agosto 2018

Hoy 27 de agosto, la Escuela de Odontología celebró los seis años obtenidos en su primer proceso de acreditación, con una ceremonia presidida por el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dr. Ignacio Sánchez, el Vicerrector Académico, Sr. Juan Larraín, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Felipe Heusser, el Vicedecano de la Facultad de Medicina, Dr. Jaime Godoy y el Director (I) de la Escuela de Odontología UC, Dr. Patricio Smith

Además, la ceremonia contó con la presencia de autoridades universitarias, académicos, administrativos, alumnos y miembros de la Facultad de Medicina y de Odontología UC.

El rector de nuestra Universidad, Dr. Ignacio Sánchez, recalcó la historia de la Escuela y señaló que: “han sido años de mucho esfuerzo y dedicación, y hoy estamos reunidos para celebrar seis años de acreditación, que sin duda, es un logro muy importante que nos enorgullece como Universidad”.

Tras finalizar su discurso, el rector hizo entrega de un regalo para la Escuela de Odontología: “La columna es el saber”, de Cristóbal Guzmán, escultura que estará expuesta en las dependencias de nuestra Escuela.

Durante la ceremonia, el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Felipe Heusser agradeció el trabajo realizado por todo el equipo y recalcó que alcanzar seis años de acreditación en un primer proceso es algo muy poco frecuente, por lo que se trata de un gran resultado del que nos sentimos tremendamente orgullosos.

A su vez, el Dr. José Hassi compartió su experiencia liderando el equipo que trabajó en el proceso de acreditación de la carrera, agradeciendo a cada uno de ellos, para posteriormente señalar que: “esto nos permitió mirar cómo estamos haciendo las cosas y qué debemos mejorar a futuro. Quiero destacar y compartir con ustedes, cinco valores que destaco de este proceso vivido como comunidad académica: integridad, calidad, respeto, compromiso y alegría; hemos cumplido una gran tarea, juntos logramos seis años de acreditación”, finalizó.

Reconocimientos

En la ceremonia se reconocieron al equipo de trabajo que participó activamente en el proceso de acreditación de la carrera:

Dr. José Hassi

Dra. Natacha Oyarzo