E.U. Patricio Medel Jara – Msc

Escuela de Enfermería

Ha dedicado su carrera profesional a la Toxicología y Farmacología. Labores asistenciales en el CITUC (2012).

Profesor Asistente Adjunto

(+56)22354 9194

pamedel@uc.cl

Formación Pregrado:

Enfermero con Diploma en Salud Familiar y Comunitaria, Pontificia Universidad Católica de Chile

Formación Postgrado:

Magíster en Salud Pública, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Diplomado en Toxicología laboral, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Diplomado Farmacología Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Diplomado en Toxicología Ambiental y Evaluación de Riesgos a la Salud Humana, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Especialidad:

Toxicología y Farmacología

Actividades Docentes Asistenciales:

Pregrado: Farmacología para Medicina, Farmacología para Nutrición y Dietética, Farmacología para Kinesiología, Farmacología para Fonoaudiología y Farmacología Clínica (enfermería), Cuidados de Enfermería asociados en el uso de Fármacos.

Especialidad: Farmacología Clínica en Enfermería de Práctica Avanzada.

Extensión: Diplomado de Toxicología Clínica, curso de Farmacología Clínica para Atención Primaria de Salud.

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2020

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.