Facultad de Medicina participó en la primera Expo Postgrado UC con sus programas de doctorado, magíster y diplomado

Con una amplia oferta académica las diversas carreras de nuestra Facultad recibieron a cientos de asistentes para resolver dudas sobre la trayectoria formativa en el área de la salud.

Fecha: 31 de julio 2023

El recién pasado sábado 29 de julio la Universidad Católica celebró la primera versión de la Expo Postgrado 2023 que permitió a cientos de personas resolver sus dudas sobre los programas de educación continua y postítulos que ofrece la casa de estudios.

En esta línea, la Facultad de Medicina participó con seis de sus carreras que tienen oferta de doctorados, magísteres y diplomados en el área de la salud, además de exponer en dos instancias durante la jornada con la doctora Katia Abarca, quien conversó sobre la investigación de vacuna; y el doctor Marcelo Andía participó en una mesa sobre desarrollo profesional.

“Creo que es muy importante esta instancia, en primer lugar para que seamos Facultad y que las cuatro escuelas: Medicina, Enfermería, Odontología y Ciencias de la Salud puedan trabajar en conjunto que es uno de los grandes objetivos del Decano y la Vicedecana y de mi Dirección”, comentó el doctor Claudio Nazar, Director Académico de Extensión de la Facultad de Medicina UC.

“Esta instancia nos permite darnos a conocer hacia la gente con toda la oferta que tenemos tanto de doctorado, magíster y diplomados en diversas áreas de las diferentes siete carreras que tenemos en nuestra Facultad”, agregó el doctor Nazar y valoró que “hemos visto que ha venido mucha gente hoy. Creo que son instancias de extensión y vinculación con el medio para que la gente conozca con aún más profundad lo que hacemos y entregamos a la comunidad y al país”.

Esta innovadora jornada además fortaleció la importancia académica de la Universidad Católica en la formación de profesionales en Chile y la región con programas en modalidades online, semipresencial y presencial.

Te invitamos a conocer la amplia oferta de doctorados, magísteres y diplomados que tiene la Facultad de Medicina UC.