Centro Odontológico Comunitario en La Legua

Los habitantes de La Legua agradecen el trabajo que realiza Odontología UC de forma gratuita, accediendo a servicios bucales en su zona de residencia.

Durante 2015 se habilitó el Centro Odontológico Vida Nueva en la población La Legua, destinado a la atención de toda la comunidad de San Joaquín. Este logro se realizó gracias al trabajo en conjunto de la Fundación Uniendo Mundos, el Centro Vida Nueva de la población La Legua y la Parroquia San Cayetano, donde participan de forma activa académicos y exalumnos de la carrera de Odontología UC.

En La Legua también están presentes alumnos de Odontología UC, a través del programa Aprendizaje+Servicio, quienes asisten semanalmente en la atención de pacientes de todas las edades.