Servicio y educación.
Ser parte de esta comunidad implica tener una preocupación especial por desarrollar conocimiento y sobre todo por enseñar, y transmitirlo no sólo a nuestros pares, sino que a la sociedad en su conjunto.
Nuestra Misión es formar profesionales de excelencia, respetuosos de la dignidad de las personas, y de una moral basada en los principios cristianos, como servicio a Chile y a la Iglesia.
Nuestro compromiso es contribuir al progreso de las ciencias de la salud, constituir un campo clínico modelo para entregar una atención centrada en el paciente y su familia, promover una cultura de calidad y seguridad clínica, y favorecer el constante desarrollo de las personas que trabajan en la Facultad.
Catalizando el desarrollo del país y la región.
Con la educación como principal motor, nuestro principal fin es continuar contribuyendo en el progreso del país, pero particularmente en las personas que la componen.
Nuestra visión es un objetivo y un desafío, es el sueño de la Facultad que nos hemos propuesto construir:
Una Facultad de Medicina líder en Latinoamérica que iluminada por los principios cristianos y un espíritu de servicio, es la primera en generar conocimientos en el área de la salud, en desarrollar un proyecto educativo innovador y en constituir un campo clínico universitario de excelencia, centrado en la atención del paciente y su familia.
«Scientia, Conscientia et Auxilium»