Mirelly Álamos Ramírez

Nutrición Clínica

Nutricionista. Con más de 10 años de experiencia laboral en el área clínica adulto, específicamente ha desarrollado una línea de trabajo asistencial en relación a tratamiento nutricional de la obesidad, trastornos de la conducta alimentaria y diabetes.

Cargo

Instructor Adjunto

malamos@uc.cl

Formación pregrado:

Nutricionista de la Universidad Mayor 2000-2005.

Formación postgrado y postítulos:

Diplomado en Nutrición Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.

Diplomado en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.

Cursando Diplomado de docencia Universitaria, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.

Actividades docentes asistenciales:

Nutricionista Coordinadora del Programa de Obesidad CMSJ , PUC.

Nutricionista asistencial de Nutrición y Diabetes, CMSJ, PUC.

Docente curso de Evaluación del Estado Nutricional I, carrera Nutrición y Dietética, PUC.

Docente curso de Evaluación del Estado Nutricional II, carrera Nutrición y Dietética, PUC.

Docente curso de Dietoterapia I, carrera Nutrición y Dietética, PUC.

Docente curso de Dietoterapia II, carrera Nutrición y Dietética, PUC.

Tutor Programa de Acompañamiento, carrera Nutrición y Dietética, PUC.

Tutor curso Metodología de Investigación, carrera Nutrición y Dietética, PUC.

Sociedades:

Miembro fundadora de NUBAMET.