Instituto de Ingeniería Biológica y Médica

Aportando al desarrollo de la tecnología, la salud y las ciencias.

El Instituto de Ingeniería Biológica y Médica es una Unidad Académica Interdisciplinaria de la Universidad que realiza investigación, docencia y extensión en la intersección de la tecnología, la salud y las ciencias.

Pertenece simultáneamente a las Facultades de Ingeniería, Medicina y Ciencias Biológicas, siendo constituido por un equipo de académicos y estudiantes de diversas experiencias y formaciones.

El Instituto busca aplicar los principios y conceptos de la Ingeniería a diversos ámbitos de la Medicina y la Biología; y emplear células, organismos vivos y los principios de la Biología para resolver problemas específicos de la Ingeniería, Medicina y otras disciplinas.

El fin último es desarrollar la Ingeniería Biomédica y la Biotecnología para beneficiar a la sociedad.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2017
Avda. Libertador Bernando O'higgins 340, Santiago, Chile.

¿Cómo llegar?
Mesa central (56) (2) 2354 2000
Politicas de privacidad

Optimizado para: Explorer 10.0, Firefox 52.0, Chrome 58.0, Safari 8.0 o superiores.